Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

TÚ DICES BLANCO, YO DIGO NEGRO


Y aquí os presento a Marina:




Hoy os enseño una combinación que no falla: Blanco & Negro, que además de ser muy elegante es atemporal, por lo que es facilísimo crear un outfit de este tipo con los básicos imprescindibles en nuestro armario.


Personalmente destacaría el blazer blanco roto con detalles en negro. Desde que lo vi en el avance de temporada de Pull&Bear me encantó, igual que el bolso. Íbamos buscando alguno interesante y apareció jeje.




También aquí toman protagonismo los Topitos (lunares), tanto en las medias de Marina como en mis calcetines.



La combinación de ambos colores me ha parecido una buena idea para comenzar y también ha tenido algo que ver una fiesta Black&White que teníamos preparada a Marina después de las fotos.



De mi resalto la camisa que pille el primer día de rebajas de Zara (ya la tenía fichada), los jean negros con laterales de cuero y mi reloj vintage preferido que no puedo parar de ponerme jaja.




¿Qué te falta para tu look Blanco y Negro Mix? 


Marina: Blusa & Short: Zara – Blazer: Pull&Bear – Botines: Blanco – Guantes: Sfera – Bolso, Bracelets & Gafas: Primark.
JUAN: Camisa, jeans & Cinturón: Zara – Blazer: Lefties - Zapatillas: Superga – Gafas: Ray Ban – Reloj: Swatch.




Gracias y un beso a tod@s.

8 comentarios:

  1. Me encanta!! guapisimos los dos! Que buen estreno Juan.
    Bienvenido al mundo blogger ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guapos los dos, blanco y negro siempre es un acierto, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Juaniiii-llo!!! que buen trabajo tu primera entrada! el fotógrafo eres tu? la última foto me gustó mucho. Un abrazp

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Muy profesional!! Y con tu estilazo... queremos más entradas YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow,fantastic. I like the combination white&black. I love your elegant look with your black gloves.Nice.
    Greetings
    Sandy

    ResponderEliminar
  6. Que ideal! Soy amiga de Marina y conocí el blog a través de ella está ideal, FELICIDADES!a ver si te das una vueltecita por el mío me encantaría saber tu opinión! :)
    http://inmascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!