Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

In the end.


La idea de usar los creepers que enseñamos en el post, surgió hace ya varios meses hablando con Lara en clase. Estos zapatos característicos por su suela ancha los conseguimos por ebay, hay de distintos prints y estos con tachas. 
.
El resto del outfit: short desgastados, camiseta y chaqueta denim retro.














Camiseta: Blanco // short: Bsk // Creepers: ebay // Chaqueta: Vintage.
Sois fans de este street style?
.
Fotografía: Antonio Gómez.
Podéis visitar su pagina: Antonio Photography  




Besos, Juan.

62 comentarios:

  1. Que requeteguapa! me encantan las fotos.

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las fotos, sobre todo la ultima tiene un color y una definicion espectacular pero reconozco que este outfit no es de mi estilo, no me veo con este tipo de calzado ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada gracias por dejar tu opinión, ya se que siempre hay algun post en el que se introducen cosas que por decirlo de alguna manera pueden ser "arriesgadas". Pero ahí esta la cosa, que cada uno tenemos nuestros gusto y eso es lo genial que haya diferencia y poder comentarlas :)

      Un beso y me paso por tu blog!
      |JuanM|

      Eliminar
  3. Hola Juan guapisimo!! Pues yo si soy fan, por que pese a que a mucha gente le horroriza las camisetas con un leopardo, a mi si me gusta. Yo tengo la camiseta de Zara parecida a esta y me la pongo mucho.
    Me encanta tu blog. Y te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi este estilo también me mola mucho, un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    muchas gracias por pasar por mi blog! Yo tampoco conocía el tuyo.
    Tengo una pregunta. Mi hermana está como loca por unos creepers así! Cuanto os costaron estos! tenéis el link directo? son chulísimos!
    Por cierto, te apetece que nos sigamos? :) yo te sigo desde ya y te invito a hacer lo mismo.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Fatima, me alegro que te guste!
      El link directo lo he puesto ene el blog y te lo vuelvo a poner por aqui:

      http://www.ebay.es/itm/WOMENS-LADIES-LACE-UP-FAUX-SUEDE-PUNK-GOTH-HIGH-PLATFORM-FLAT-CREEPER-SHOES-3-8-/270936841723?pt=UK_Women_s_Shoes&var&hash=item84ba9a4100

      Gracias y te sigo. Un beso.

      Eliminar
  5. Me encantan los short, le quedan muy bien.
    Me quedo como seguidora, nos seguimos?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pero qué fotazas, parecen de una editorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si arriba esta el link del chico que ha hecho las fotos para esta entrada :)

      Eliminar
  7. Muy fan!! los creepers tienen una pinta de cómodos... Me ha encantado el look

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis me alegra que te guste, gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. has echo un gran trabajo cn este look juan. gracias x tu comentari. haber si t gustan otros looks del blog y t animas a seguirme. t dejo uno q m ncanta

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/white-details-for-chic-outfit.html

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta la remera!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, aunque yo todavía no me atrevo con los creepers!
    Un beso y gracia por seguir el blog! Te sigo, me parece un blog bastante entretenido!
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta hay que atreverse, sin esperar que esten muy vistos :P
      Gracias por seguirme, un beso.

      Eliminar
  11. Ya el año pasado veía las creepers y me llamaban la atención y veo que al final este año tengo unas...
    El resto del outfit genial.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Los creepers son tope de originales y quedan genial con el look ¡tienes un blog muy chulo!¡Gracias por tu comentario! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver a los chicos involucrados en moda, visitarte es lo primero que he hecho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla por pasarte!
      Me alegra que te guste, tu blog es genial tambien.
      Estamos en contacto.
      Juan

      Eliminar
  14. Yo sí soy fan, en verano soy muy de este estilo, cuando no tengo que ir al curro claro ;)

    ResponderEliminar
  15. A mi las creepers no me gustan para nada pero el look salvaje rocker me encanta!!

    Besos

    C

    Pd si necesitas algo sobre Madrid pregunta :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro todo es cuestión de gustos.
      Si al menos el resto te mola, nos quedamos con eso :)
      Gracias por comentar y por ser tan amable.

      Un beso.

      Eliminar
  16. Me gusta la camiseta y los shorts, look ideal para el verano ;).

    Muchas gracias por comentar en el blog, cuando quieras me puedes visitar.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el look entero, los creepers son divinos y el anillo también, un rollo canalla que me va un montón. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  18. A mi no me convence este tipo de zapato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí.
      Se que siempre hay cosas que no suelen gustarle a todo el mundo, a todos nos pasa y en especial a mi con los zapatos.
      Pero bueno son opiniones y para eso estamos aquí :)

      Un beso.

      Eliminar
  19. me gusta mucho este estilo, está muy guapa =)
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Los unicos creepers que han logrado gustarme son estos sin lugar a duda!
    Te seguimos desde ya (:
    Beso.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que te gusten!
      Gracias por comentar y por seguirme.
      Ahora paso por vuestro blog :)

      Beso.

      Eliminar
  21. Acabo de conocer tu blog gracias a tu comentario en el mío (y nuevamente ¡¡gracias!! por pasarte) y estoy muy admiradamente sorprendida (he repasado tus entradas en retrospectiva), tienes una proyección del street style y las tendencias que para sí la quisieran muchos profesionales..... Además de una visión muy intuitiva de cómo un reportaje puede enganchar, desde luego que lo tuyo va por este campo ( he leído tu presentación) porque estarías desperdiciando talento en caso contrario....

    Creo que te voy a situar entre mis bloggers de referencia, de los cuales me llama la atención que coincides geográficamente con otro (por tu fotógrafo lo digo, del que también visitaré la página ....) Antonio (Jurado) al que imagino conocerás, casi diría que os complementáis!!

    Nos veremos por aquí de ahora en adelante, un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. las fotos en blanco y negro me parecen geniales
    este invierno en todas las zapaterias los puedes encontrar de mil acabados
    a mi me parecen un poco duritos son muy de ochenta, me recuerda un poco la estetica mod,The Cure, The Smith....

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las creepers!! Les dediqué todo un post, este street style es bueníismo!! Gracias x el comentario, me hace muchísima ilusión conocer a gente de Málaga, nos deberíamos unir todos jajaj Te sigo oki?? :D
    Un besito
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  24. Amazing style, love your entire outfit!

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta verlo, pero lo de usarlo no lo veo...

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look, la camiseta es increíble la quiero :)

    Te sigo

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el look y las fotos son muy bontias! Bss

    ResponderEliminar
  28. Fantásticos creepers ! estilazo y que chula la sesión !

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, estoy echando un vistazo a tu blog y me está encantando el estilo de posts que tienes! Me encanta como esta armado este outfit!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el look, pero no las creepers :(, no sé porque pero al igual que las slippers ese calzado no me convence.

    ResponderEliminar
  31. Bufff este calzado aún no me acaba de convencer, lo encuentro taaan dificil!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  32. Un look muy bonito. La camiseta es muy chula.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!! :D

    Unas fotos chluísimas!! Me encanta el rollo que tienen ;)


    Un besito!

    leatherandicecream.blogspot.com


    Feliz fin de semana!! ;)

    ResponderEliminar
  34. Yo también tengo esa camiseta y esas creepers! He usado el mismo outfit, rockero y perfecto para el verano!
    Xx

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las fotos street style!

    Estas son una chulada! La camiseta con el tigre es total!Ya podían hace una de chico asi!!

    Un abrazo!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. hi juan, thank you so much for comment on my blog :) amazing photos. would you like to follow each other?
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

    ResponderEliminar
  37. Love it!
    Fab blog, te sigo desde ya!

    Muchas gracias por tu comment en mi blog.
    Espero que me sigas!

    Hugs
    Mr J Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que no soy muy fan de los creepers, pero el outfit me encanta, sobre todo los shorts!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ROCKING outfit!! shoes and shirt are greatt ;)
    xxx :)

    ResponderEliminar
  40. Hola Juan, gracias por la visitaa
    sigue asi con el blog, tiene muy buena calidad en los post.

    saludos para los 2 ;-)

    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. <Hola Juan
    gracias por la visita al blog, sigue así que tiene muy buena calidad el blog

    saludos para los 2

    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Las fotos estan geniales, bellisimas !! El look perfecto rockero y veraniego !!

    No soy muy fan de ese estilo de zapato pero me encanta verlo en otras personas, son atrevidas y por lo general siempre tienen un estilo original !!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  43. Cute shoes! Love them!

    http://www.afterflats.com

    ResponderEliminar
  44. Ideal! Muchsísimas gracias por el comentario, nos hace mucha ilusión. Si quieres puedes seguirnos en Twitter y facebook.
    Nosotras te seguimos desde ya!

    Besiños

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!