Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

Girl in black.


Hace unas semanas le hice estas fotos a Isi con algunas de las cosas que compramos en Primark.
En esta actualización vemos como se reinventa el LBD (Little Black Dress) con cuero u otros materiales. Una prenda atemporal que salva de cuaquier apuro.

Y con este look con cierta inspiración Gótica, vemos otra tendencia de la temporada ;)






 

Total look: Primark, excepto Clutch: Suiteblanco.

Te apuntas a esta tendecia?


Besos, |Juan.M|

54 comentarios:

  1. Hola!!!
    Por supuesto que me apunto! Me encanta el total black, tengo varios post en mi blog con este tipo de outfit!
    Genial el vestido y los zapatos.
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow..el vestido es increíble y el collar ni se diga...creo que yo hubiera elegido otros zapatos pero esa es solo mi opinión...me gustan mucho los looks que armas.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
  3. Estas increible !!! guapisima!!
    me encanta , un diez!!!!!!!!!
    mil besossss!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  4. me encantaa el vestido!!!! es ideal!!!
    muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y el bolso es una pasada!! Tus fotos y looks son lo más!! Besos compi malagueño :P
    WWW.JUST-COCO.COM
    UN LOOK ATREVIDO, ROMWE!!

    ResponderEliminar
  6. Me requete-encantan los complementos! sobre todo los tacones.

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa..me re guto tu collar!!

    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los zapatos! Muy guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. extradivinidad , me entanta este look tan LBD. En serio me encantan estas fotografías

    BESIS

    ResponderEliminar
  10. gracias x el comentario juan. eres lo mas
    besos...fran

    ResponderEliminar
  11. you are too amazing, what a bauty with such a good style!

    ResponderEliminar
  12. De lujo este photoshoot, me encanta el estilo que le imprimes a tus fotos, es muy tú y bastante chic, un saludo y gracias siempree por tus comentarios en mi blog, te los agradezco y espero sigamos en contacto. un saludo!

    Pablo de fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toque rockero del look. Mola! :)
    Un besazo!
    www.elbazardemarisse.com

    ResponderEliminar
  14. La combinación ME ENCANTÓ! y me enamoré de los zapatos *-*
    Los blogs de moda son diferentes y me gustan y claro que el tuyo es uno de ellos, ya te sigo, tú me sigues? Sería un gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Geniales fotos y me encantan los complementos!! Collar, clutch,... :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola Juan. La verdad es que el vestido no me termina. Me han encantado los zapatos y el clutch.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Un Saludo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Como siempre Juan... genial!! me gusta el detalle de las uñas metalizadas!!



    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Great post !

    Love the dress so much and really shows her lovely figure !!

    Following you and hope to see you again :)

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  19. Hola Juan!! Muchas gracias por visitar mi blog:) Me ha gustado el look de Sisi,está guapísima. Me encantan los zapatos, ojalá los encuentre:)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Estilazo para el look con ese toque rockero! las fotos de lujo .

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola Juan, bonito look, los zapatos son ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! y que zapatos más bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el collar!! Esta muy guapa

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué tacones más bonitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. El LBD es una pieza clave en cualquier fondo de armario... soy una enamorada de estos vestidos!

    Muchísimas gracias por dejarme un comentario y seguirme!

    besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con los zapatos y el bolso, me encantan!!!

    Un beso guapo

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  27. Hola Juan!
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    La verdad es que el vestido no me va mucho, pero el collar
    y los zapatos me parecen preciosos!!
    Enhorabuena por tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  28. Claro que me apunto a esta tendencia me parece de lo más sexy!!!! Me ha encantado la propuesta. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. wow .. i love this look .. wonderful the shoes!!!

    ResponderEliminar
  30. Un look geanial, el collar y los zapatos son una maravilla.

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me han encantado el vestido y los zapatos!!! me kedo sin duda con la mezcla de vestido y camisa...muy Alexa Chung!! besoos y gracias por pasar por mi blog....ya me gustaria un cambio de looks de los tuyos!!=) besitoos =)

    ResponderEliminar
  32. I love the location with flower scene!!
    thank you to visit me, can we follow each other?

    Pretty To Be Happy

    ResponderEliminar
  33. fab girl in black! love the necklace & the bag! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  34. Me parece fantástico que dediques tu blog a asesoría de imagen, es maravilloso!! :) Me alegro mucho que seas de Málaga, que ilusión :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este look!el clutch es monísimo!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  36. Pues si, es genial y un clásico renovado ideal!

    Have a nice weekend!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  37. ¡Unas fotos geniales!
    Me encantan los zapatos <3

    ResponderEliminar
  38. Really fabulous black dress and I love the clutch! Great styling!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  39. los zatos son de primark?
    son una pasada

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Bonitas fotos, me gusta mucho el vestido y el clutch :)

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. genial el look, los taconazos y el clutch son una maravilla =)
    besos

    ResponderEliminar
  42. Me gusta, los zapatos son una pasada y la combinación del vestido con el collar me encanta. besitos y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  43. very cool leather detail on your dress - rockin' heels too!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Un LBD nunca falla!!ahi esta la prueba y viva Primark que nos lo da regalao de precio!
    Me encantan los tacones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!muchas gracias por tu visita y comentario:)
    Con respecto al look, me encanta soy una gran fan del color negro. Ese clutch es una maravilla y los zapatos me han encantado.
    Muacckk
    Carmen:)

    ResponderEliminar
  46. Yo si, sin duda alguna!!!

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. ola guapa! Me gusta tu blog, te estoy siguiendo y te he dejado una sorpresita en mi blog... espero que te haga ilusión!

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  48. cómo me gustan los zapatos, son preciosos

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!