Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pelo y punto.


Ya vemos como empieza a llegar el frio, aunque a Madrid aun no ha llegado fuerte. Yo hasta el momento no he usado mis abrigos me da pereza de ir cargando con ellos a todas parte, así que aun resisto con las chaquetas aunque no creo que por mucho tiempo.

Al día de hoy le va pegando cosas mas abrigadas, por esto el look de mi amiga Marina se completa con chaqueta de pelo con capucha.
El resto del look jersey de punto color burgundy mas short con bolso bicolor, cuñas de ante, calcetines y turbante de lana; todo los complementos son en tonos tierra fáciles de combinar al ser colores neutros y en este caso se integran casi camaleónicamente en el paisaje.








Abrigo: Pull&Bear // Jersey: Suiteblanco // Short: Zara // Cuñas + Bolso + Calcetines: Primark // Turbante: H&M


Por cierto ya se esta especulando sobre la nueva colaboración de H&M, rumorean que puede ser con la firma Givenchy. Tema aun sin confirmar, ya que se supone que hasta por lo menos primavera no confirmaran de quien será su nueva colección capsula.
De ser esto cierto, podría ser interesante pero H&M por ahora lo niega. Hasta que no haya confirmación no dejará de ser lo dicho, un rumor.




Saludos, Juan Martín.

13 comentarios:

  1. Me encanta tu jersey, no le he visto en Blanco, tendre, que ir a echar un vistazo. Sobre lo de H&M, sería espectacular, no me pierdo ninguna colaboración soy fan total. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta muxisimo, el turbante m encanta!!
    un besito wapo..
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Juan unas fotos increibles
    la chaqueta es preciosa y se ve calentita
    no estoy muy de acuerdo con el frio, hace mucho esta semana.
    Habra mas que tortas para conseguir alguna pieza de Givenchy a precios populares si se confirma

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color y diseño del sweater de punto... también me parece que su bolso es bello.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. hola tito me encanta que guay sigue así cada vez se impresionas mas y tus modelos son fabulosas

    te queremos:
    María y Diego

    ResponderEliminar
  6. Ui! Pues si es Givenchy, derechita que iré! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  7. Muy buen look, me gustan mucho los colores utilizados...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. wow!!! estas morena aun eh! jajajajaja a mi ya se me fue todo... :(
    me encanta este look!!! sobretodo el turbante y el abrigo, y el sweater precioso tambien!! :)
    muuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el turbante!

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  10. Love your blog hun! Would you like to follow each other?

    ..and now you can read my blog also in SPANISH!

    GIVEAWAY: Win a Peplum dress!

    Visit my blog www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta outfit, pero sobre todo me ha fascinado el turbante. Lo he buscado en la web de hym y no lo encuentro ¿Es de hace mucho tiempo o es de temporada? Es que me he quedado encantada con él y me gustaría comprarlo

    ResponderEliminar
  12. Hola, este outfit es una pasada, me ha encantado, pero lo que más me ha fascinado es el turbante ¿Es de hace mucho tiempo? Es que lo he estado buscando en la Web para comprarlo y no lo encuentro, y lo cierto es que me encantaría tenerolo ;)

    Graciass

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!