Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Muelle Uno.



Todo esfuerzo suele tener su recompensa, digo esto porque ayer tuve la buena noticia de que había terminado la carrera así que esta semana la empezamos con alegría y con las fotos de Nazaret que las hicimos bien tempranito en la parte nueva del puerto de Malaga.
Nazi lleva jersey de punto con el detalle de flecos en la manga, combinado con estos short de Zara que son geniales.
El binomio blanco y negro, lo contrastamos con los complementos en color naranja y fuxia. Personalmente me gustan mucho, tanto el floral print de los zapatos como el Tie dye en la cartera. 
Un look muy del estilo de Zara, perfecto para las noches fresquitas de verano. Seguro que Nazaret le sacará mucho partido a estas prendas :)









Jersey + short + cartera: Zara // Zapatos: Primark // Collar + Pulseras: Bsk. 
Que os parece esta nueva propuesta?




El post de la siguiente semana ya esta listo, sera diferente y especial :)
Un beso, Juan.

81 comentarios:

  1. Primero que todo enhorabuena por la carrera juan!!!

    como siempre me ha gustado muchisimo!!! Me encantan los zapatos, le dan muchisima vida a este outfit!!!

    El verano pasado pasee por esa zona y me vinieron muy buenos recuerdos, asi que todavia el post de esta semana me ha gustado mas!!!

    Enhorabuena de nuevo juan, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario!
      Me alegra que te guste.
      Ahora paso por tu blog!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ei! Ya te comenté una vez, pero al ves estas fotos me he dado cuenta de que sois de Málaga :) Me han encantado las plataformas :D

    ResponderEliminar
  3. amazing outfit, I love colorful details.
    thank you to visit me,
    I hope we can follow each other :)

    www.prettytobehappy.com

    ResponderEliminar
  4. Juaan muchisimas felicdades por haber terminado la carrera :) Nazaret iba muy guapa, los zapatos me encantan, son tan vivos ahora para el verano!! Qué lastima que no pueda ver el post de la siguiente semana, estaré en inglaterra, epro bueno en cuanto venga intentaré ponerme al dia!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!
    me gusta mucho la cartera,
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Gracias x tu comentario en mi blog!! Me hace mucha ilusion ver gente nueva pasarse x alli!!:D Te sigo!! me gusta el tuyo!!bss cn chispa*

    ResponderEliminar
  7. hola tito muchisimas felicidades por aqui todos estamos muy orgullosos de ti .me gusta mucho la entrada es muy expontanea

    un beso
    Maria y diego

    ResponderEliminar
  8. me he enamorado de sus tacones, que bonitos son!! y el clutch es precioso!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta la cartera es preciosa

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho! además vistes a varias mujeres de distintos estilos! enhorabuena por la carrera!
    felineinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste lo que hago. Muchas gracias :D

      Eliminar
  11. Que outfit tan bonito y original!!
    Me gusta mucho como lo llevas. Mil besitos.


    Almu

    ResponderEliminar
  12. Congrats to you!
    Love the sweater and shoes!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que me encanta que le hayas dado el toque de color con lso complementos cada uno en un estampado diferente pero concordando colores.

    Buenisima propuesta.

    Gracias por tu comment en mi blog y aqui tienes un nuevo seguidor.

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Juan por la uni !!
    me enanta el look y ese toque de color en clutch y cuñas, perfecto !

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Muchas gracias por el comentario!
    Me ha gustado el trabajo que haces en tu blog, te sigo!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!pero que guapa!me encanta el detalle de los flecos en el jersey, las cuñas son preciosas tmb;)un besazo de abeja reina!
    te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Me alegra que te guste :)

      Eliminar
  17. Bonito look, el clutch me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Thanks for your comment on my blog :)
    Her clutch and shoes are so amazing!




    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No conocía tu blog, pero desde luego me ha encantado, se nota que tienes madera de fotógrafo. He decidido seguirte.
    Me gusta la combinación que habéis hecho con el binomio blanco/negro, el toque color block de los zapatos y el clucht me parece muy original.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que a personas como tu les gusten lo que hago y que os tomeis la molestia de aportar vuestra opinion :) Un beso.

      Eliminar
  20. Me encanta!! y enhorabuena de nuevo Juaan, no sabes como me alegro de que hayas terminado.

    Que lindo queda las cuñas con el bolso, está guapisima.

    Nos vemos esta noche ;)

    1bsOT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loruus gracias, se que te alegras y tu ya mismo igual!
      Asi que a darle duro que te tienes que venir a Madrid, ojalá.
      Anoche lo pase genial :P
      Un beso.

      Eliminar
  21. Pues me encanta todo, los flecos, las flores, el die tye...

    Está genial!

    Enhorabuena por terminar la carrera!

    Have a nice day!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias Jose, me alegra que te guste todo. Un abrazo!

      Eliminar
  22. Muy buenos outfits por aqui veo!! me encanta el bolso y los zapatos, le van mucho a mi post watercolor wedding, al igual que alguno mas de los outfits que e visto por aqui.

    Gracias por pasarte por mi blog, un cordial saludo Juan, gran trabajo!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas fotos!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. love your wedges, so cute!!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Amo el cluch, es una pasada!
    Estamos de sorteo en mi blog, una vestido de Oasap, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado el outfit!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu visita

    El toque de color del bolso y de los zapatos genial.

    Besos y feliz jueves ♥

    y enhorabuena por la carrera!!!

    ResponderEliminar
  28. me necantan los complementos!!sobre todo la cartera!

    ResponderEliminar
  29. Vaya plataformas!!! No tengo claro si me gustan o no, es extraño lo que siento al verlas, pero creo que si pudiera hacerme con unas, no dudaría mucho en llevármelas a mi armario. Eso sí, les daría protagonismo absoluto sin mezclararlas con otro print, por ejemplo, un outfit totalmente negro y las plataformas del post para romper bruscamente con la sobriedad del negro. Me ha gustado mucho tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esta critica tan constuctiva, esta claro que cada uno tenemos un gusto pero eso es lo que marca la diferencia. Son muchas las opciones que tenemos ante una prenda, yo esta vez he optado por esta. Pero está claro que no tiene porque ser la mejor aunque yo intento que lo sea, gracias de nuevo. Un beso.

      Eliminar
  30. WOW!I'm obsessed with those shoes and bag!Amazing,honey!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  31. Perfecto el conjunto!
    http://fashionbyelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las sandalias!! Son increibles!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Hola, te escribo de nuevo para decirte que te he mencionado en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  34. Pero que gran noticia!!!!
    Enhorabuena, eso es empezar el verano como dios manda y lo demás son tonterias!!
    Por cierto....... esos zapatos son impresionantes :O

    ResponderEliminar
  35. Que original el jersey!! me gusta!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  36. felicidades por la carrera!!
    me encanta el jersey y las fotos, muy guapa!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho el look y las sandalias son preciosas! Bss

    ResponderEliminar
  38. me encantan los zapatos!! son súper atrevidos! un blog genial!

    te sigo en GFC!

    te espero en mi blog: http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    besos!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el outfit, los zapatos son geniales ^^
    un besito y pasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  40. ohh the clutch and the shoes are something to die for!

    x, edina
    SunshowerLover

    ResponderEliminar
  41. hola!! primero de todo muchas felicidades por haber terminado la carrera! vaya veranito mas merecido que vas a tener!! :))
    que buenas fotos! me encantan!
    tengo que preguntarte, que de donde son los zapatos y el bolso??? me he enamorado!!!!!!

    un besote, y muchas gracias por pasarte por mi blog :))
    http://all-more-2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Me gusta un monton, atrevida pero genila

    ResponderEliminar
  43. Enamoradísima de los zapatos y el clutch, ideales!!


    http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. un outfit precioso, las cuñas me han encantado!! besos

    ResponderEliminar
  45. Gorgeous sweater!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  46. Otro malaqueño por aquí, que bien! te sigo desde ya!! que guapa la chica, me encantan las cuñas y el clutch!Un beso :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho el look,el jersey es muy original con los flecos en las mangas y el contraste del clutch y nlas cuñas es todo un acierto.muy buen outfit.

    ResponderEliminar
  48. gracias por tu comentario!! un post genial, tienes un blog perfecto :)
    te sigo!
    muaaaaaaaac!

    http://mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. gracias por tu comentario!! un post genial, tienes un blog perfecto :)
    te sigo!
    muaaaaaaaac!

    http://mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. que combinacion mas genial! me encanta!
    besitos te sigo por aqui!

    ResponderEliminar
  51. Las cuñas son lo más!!! Me han impresionado, y con ese bolso va genial!

    Besos!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. genial!! me encanta todo!! sobretodo el color que ponen los complementos!! los zapatos son ideales♥ los quierooo! Por cierto precioso mi puerto de malagaaa!
    mil besitooos♥

    ResponderEliminar
  53. Your bag is really awesome!! ;)
    Rita
    http://damnitvogue.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!