Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Primera entrada:

Buenas, como dice la canción de Los Aslándticos “hoy será, será, será mi primer día” en este blog, en el que en cada entrada iré mostrando propuestas sobre distintos outfit.

Me llamo Juan, estoy terminando en la Universidad de Málaga y tras esto me gustaría orientar mi formación a la publicidad, asesoría de imagen y todo lo relacionado con este mundillo.




En principio, semana a semana, actualizaré con cambios de look que haré sobre todo a chicas.

Me gustaría agradecer el gran apoyo que tengo por parte de mi familia y amigos, con  su empujoncito este blog hoy ve la luz y es aún más especial.

Sin enrollarme más os digo quien será mi primera víctima, mi amiga Marina. Espero que guste y sobre todo que las fotos reflejen la ilusión que hemos puesto en ellas.

9 comentarios:

  1. ¡Por fin ve la luz este blog! Espero que este sea el principio de un sueño y que con tu ilusión (y la de todos) y nuestro apoyo, consigas lo que te propones. ¡Mucha suerte cariñete! (Aunque creo que tú, en esto, no la necesitas, porque quien vale...vale!!). Muack

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Clas, clas, class! se puede?
    Soy tu primera seguidora Juan! :D
    Estoy deseando ver la proxima actualización.

    1bsOT!

    ResponderEliminar
  3. Eres único cariño mio!!

    Tu otra Marina :)

    ResponderEliminar
  4. es buen comienzo juan! espero que todo te vaya genial y las fotos son preciosas :) sigue asi
    muac!

    ResponderEliminar
  5. buen comienzo juan! las fotos son preciosas y espero que todo salga bien, sigue asi y ánimo!
    muacc :)

    ResponderEliminar
  6. Tu primo del alma te desea lo mejor en este nuevo proyecto! Sabes que tienes y cuentas xon todo mi apoyo porque estaré feliz de verte alcanzar todos tus proyectos... Estoy seguro de que lo vas a hacer genial! Te amoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    He encontrado tu blog de casualidad ... y tiene muy buena pinta la verdad ,seguro que con dedicación y ganas consigues lo q te propongas .
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan,soy Mari Loli, me comento tu hermana tu trabajo y me paso el enlace, la verdad esta genial, me gusta mucho, te deseo mucha suerte en todos tus proyectos y trabajos,un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo soy Trini, la amiga de tete,que bonitas que estan las fotos,que arte que tienes, sigue asi y ya sabes,besos.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!