Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

La chica de ayer.



Esta semana la actualización coincide con un día muy especial desde hace once añitos, así que aprovecho para felicitar a la niña mas guapa del mundo por aqui :)

La semana pasada mi amiga Bea iba a una comunión y este fue el look que elegimos.

La idea era dar un aire fifties (años 50), así apareció este vestido plisado. Por si solo toma protagonismo así que lo combinamos con clutch y pendientes en el mismo tono además de los tacones en rosa empolvado.

Es otra tenencia más de la temporada que también encontramos en faldas, las que podemos poner con alguna blusa, un top bandeau e incluso con una camiseta básica puede quedar genial.










Vestido+Clutch+Pendientes: Blanco // Tacones: Dunnes //Anillo: Primark // Collar: Vintage //Gafas: Mango.



¿Te apuntas al efecto acordeón?

Gracias por la visitas :)

Un beso, Juan.

36 comentarios:

  1. Muy guapa! Me encantan los plisados, ya lo viste en mi blog, jaja. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!! Es precioso! Aunque yo le hubiera puesto un cinturo y le hubiera dado color en los accesorios PERO EL VESTIDO ES MARAVILLOSO!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, me alegro que te guste el vestido y me parece genial que propongan otras opciones, personalmente me encantan los contrastes pero en este post quería resaltar el vestido y hacerlo más elegante :)

      Gracias por pasar por el blog y por los comentarios, así da gusto.

      Un beso, Juan.

      Eliminar
  3. como siempre... sin palabras Juan me encanta este outfit y tu blog!!

    Un fuerte abrazo; mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. precioso el vestido, el color y el plisado y el detalle de los guantes de puntilla muy chic!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  5. Cute dress!

    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso,y el clutch tambien,tienen un color muy veraniego! Gracias por tu comentario en mi blog,vuelve cuando quieras!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el vestido y el color es precioso, yo me apunto a los plisados
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el vestido es monisimo, me gusta la combinacion de colores, no todo tiene que ser contraste,

    Las fotos son muy bonitas, todas...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Amo tu vestido es realmente perfecto
    y tu te vez guapisima
    Primera vez que paso por tu blog y estoy maravillado.
    Un beso , Te Sigo !
    Lindo blog !
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  10. Thank you for visit, I follow you too:)

    The pictures are ideal! And these girls have very nice beauty. Are you photographer? Really, You took very good photos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Yo tengo algunos vestidos con este plisado y son geniales.
    Tu vestido precioso, estas guapisma!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color del vestido, te queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es el color que me ha enamorado esta temporada!

    Me encanta y me parece ideal!


    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Very beautiful pictures! I'd definitely wear everything I've seen so far. :D
    I'm following you now. :D If you want, you can find me here: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Thank you and have a nice day! :*

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los vestidos plisados, y en ese color es muy favorecedor!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Este color es muy favorecedor y el estilo de las uñas a juego me encantó.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, pasate por mi blog, tengo un detalle para ti. Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapa! El vestido es precioso, una tendencia genial, sin duda. Además, junto a este verde tan bonito.
    Gran elección ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Bea iba guapísima a esa comunión. Es un tipo de vestido que me gusta mucho.....

    Juan, muchas gracias por tu comentario... PRIMARK es la caña!!!! a ver si se dejan caer por aquí algún día....Tienes nueva seguidora!!

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso color, y cuando estes mas morenita en verano ganará el triple!!

    http://lepeppermint.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta ese color pero lo que mas me ha impactado es el detalle de las uñas! me encanta!
    y la ultima foto es espectacular!
    un beso desde
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. gracias por tu comentario guapa!! ESTAS GENIAL!! yo tb te sigo!! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  23. You has been nominated
    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. congratulations on your nomination. you deserve it! love this dress and the location is stunning xx

    love from canada,
    carly + stacie

    www.theislandsecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    A mi me gusta mucho el plisado... pero para verlo creo que no me sienta bien, tal vez en un vestido me animara, pero tuve una falda y no terminaba de verme, la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el vestido!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! Adore tu vestido!! Divino color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. qué vestido tan fabuloso!! y bueno las uñas me han ganado definitivamente, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  29. :O que look tan genial el vestido es divino
    :) muchas gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  30. me fascina esta tendencia!este vestido es preciosoo!!me encanta :D lo vi hace mucho en la web pero estaba agotado y no lo he podido conseguir por unas y otras!jejje

    ideal tu amiga ;)

    besitooos

    ResponderEliminar
  31. Thank you for your comment!
    Following you already at Bloglovin ! Number 4 and Google Friend!
    www.robertascoolesplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Precioso look. Este fin de semana también tengo comunión y he elegido un vestido plisado...Creo que quedan muy elegantes sin recargar.
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Tienes una maravilla de blog!!! Te felicito por ello, y me hago seguidor tuyo, ya!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!