Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Congratulations!


Este post es un tanto especial ya que cuento con estas tres chicas tan guapas: Marina, Merche y Reme. 
Muestro los vestidos que elegimos para este día tan esperado. Yo tambien me graduaba pero por el trabajo no pude estar, así que os dejo con los outfit de estas tres bellezas.

Tras varias tardes, este es el resultado final en que he preferido que los complementos tomen bastante protagonismo. Vestido sencillos y monocromáticos pero con detalles que marcan el estilo que íbamos buscando. 

Desde mi punto de vista estaban muy elegantes. Ha sido un placer ayudarlas para que se sientan guapas en este día que seguro que siempre recordaran con una sonrisa :)












Seguro que lo pasaron genial y espero que guste este post en el que hemos puesto mucha ilusión.




Un beso, Juan.

7 comentarios:

  1. Wow!Beautiful dresses:) The girls are soo chic!

    ResponderEliminar
  2. Elegantes y con mucho estilo... no se puede pedir mas!!

    Perfectas para la ocasión =)

    Me gustaron muchisimo los 3 aunque me decanto por el primero, pero las tres guapisimas!!


    Juan, cada dia me gusta mas tu blog!!

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Mi paaamplii me encanta como siempre tu blog! ultimamente me puedo meter menos pero cuando lo hago me quedo sorprendida como siempre =)
    Sigue así y muchísimo ánimoo en el trabajo y en todo lo q te espera por delante, sabes que al final las cosas con esfuerzo siempre salen bien ^^
    te quiero guapísimo

    Rocío

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blanco adamascado con peplum

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que post mas chulo! me encantó Juan.

    Guapisimas las 3 ;)

    1bsOT!

    El blog de Magor.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena ante todo a las tres,muy guapas y sobre todo a REME,me gusto mucho el blanco,besitos Juan.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!