Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Básicos Reinventados.


Buenos días, esta semana vuelvo a tener a Vero por aquí para enseñar unas fotos con un total look de mango. 
Vemos la genial combinación Black & White con pinceladas Gold, difícil que falle y ante todo elegante.

Por otra parte viendo las prendas son básicos perfectos que toda mujer deberia tener, impresindibles que seguro que te ayudan en cualquier momento.

En este caso hablamos de estas prendas versionadas y con toques chic, combinando a la perfección lo clásico con tendencias de la temporada.
Tenemos: FALDA LAPIZ de cuero, BLUSA BLANCA con apliques de cristal, BLAZER NEGRO combinado con cuero y SALONES NEGROS con punta dorada.

Me gusta bastante el estilo working women y creo que Vero usará bastante cualquiera de estas piezas atemporales por independiente cosa a tener en cuenta a la hora de comprar.







 Total look: mango

Cuales son tus prendas fondo de armario?


Saludos, Juan Martín.

13 comentarios:

  1. Super chic look .. i love the shirt ..

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, la camisa me chifla!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermoso look...la camisa blanca es fenomenal me encanta el detalle en el centro...la falda lápiz preciosa y el blazer es un must en todo closet femenino.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit:)
    Kisses from sunny Poland;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa!

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un maravilloso look si..pero me re gusto el zapato!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. el toque dorado queda genial,
    la camisa con cristales es una pasada
    con un vaquero desgastado iria genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look elegante con vistas a la proximas celebraciones. Nos gustan mucho los zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oye guapo !!, tu blog es una pasada !!! Me ha encantado !!, hay gustos para todas !! Un beso gigante de una seguidora mas desde http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. un look súper chic el que lleva!! me encanta la camisa y los salones son súper bonitos!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hermosos look's, muy prolijos, con mucho estilo, bellas fotos.


    Saludos desde: www.hombresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa Vero! me requete encantó el look.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!