Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Print sweater.


Buenos días, esta semana cuento con Paula de nuevo para mostrar un look muy de tendencia.
Tenemos por una parte el camuflaje en las mangas de gasa, short en cuero, parka y botas moteras 
con detalles gold.

Un street style que personalmente me gusta bastante, cómodo de llevar y genial para esta época en 
la que nos enfrentamos al fresquete del invierno.
 






 Sweater: Bsk // Short: Primark // Parka: Mango // Botas: Str // Bolso: Zara // Gorro: H&M// 
Collar: Primark. 
 
 
 
 Un beso y buena semana!

16 comentarios:

  1. Preciosas botas, me encantan! Estas muy guapa
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el parka y los botines son una pasada!.
    Pd: que frío con los short.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola tito q tal me encanta esta entrada es muy wuay la ropa es alucinante,sigue así

    María

    ResponderEliminar
  4. un ligero toque camo, me gusta
    mucho menos cansino que tanta
    guerrilla

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre genial!! bueno genial es poco!!!


    Un abrazo, Mario.

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look poco práctico por los shorts sin medias... pero me gusta, me lo apunto con pantalones de cuero!

    Te sigo ya! pásate por mi blog si quieres:
    http://navyshoe.blogspot.com.es/

    un besii

    ResponderEliminar
  7. Visto! Está guay el blog, y muy enriquecedor con tanta modelo.
    Un saludo y te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Fun post! Love the boots and great location.

    Erin
    thefashionfairyblog@blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look imposible de mejorar!! Me encanta!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Botas, estampado de camuflaje, gorro... todo!

    Está ideal!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  11. si pasas por mi blog podras recoger
    algo que he dejado para ti

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!me gusta mucho el look!!pero de todo me quedo con las botas!!son muy chulas!!un beso!!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Un look casual perfecto! me quedo con todos ;)

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!