Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

LOS MACARONS.




Buenas, ahora si que notamos la primavera, que días tan buenos y con el cambio de hora pues más larguitos. 
Hoy mi amiga Reme se atreve ante la cámara, cosa que odia, pero ella no podía faltar por aquí. jein*




Propongo este outfit compuesto por variedad de colores empolvados. Tenia muchas ganas de usarlos y ante la duda de cual escoger hice esta curiosa mezcla.








LOS MACARONS.

Hoy además de la ropa también os muestro estos riquísimos pasteles elaborados por unas artistas del sector. Os dejo la dirección de su página: http://www.losmacarons.com/?p=1 
No podéis dejar de probarlos ;) 




Los colores pastel son una fiebre esta temporada. Colores como el lavanda, verde menta, melocotón, rosa y celeste bebe... 




Una oportunidad para sacar el lado más dulce. Aunque también combinándolos con otras tonalidades se pueden hacer look muy chulos, que ya veremos.






Y tu,eres tan golos@ como nosotros?
 
T-Shirt, Chaqueta y pantalon: Stradivarius // Blusa: H&M// Bolso: Primark // Zapatos: Sfera// Pulseras, Anillo y Pendientes: Blanco.

 

Un besillo.

3 comentarios:

  1. Eres un máquina Juanito!!!!! Sigue así!!!
    Besitos de parte de sita Helen!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Juan cada vez me va gustando mas el blog, eres genial tio!! y todas las modelos por supuesto jein jein

    ResponderEliminar
  3. Que post tan dulce Juan!!
    Me encanta ese bolso!! al final me hice con uno ;P

    1bsOT!

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!