Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Yellow diamonds in the light.


Buenas, para el post de esta semana he contado con Gema. Ha estado muy bien y como siempre nos lo hemos pasado genial :)


Este look me parece un acierto para esta Semana Santa, aunque si vas a andar mucho mejor no contar con estas bonitas sandalias de Zara. Ni tampoco las recomiendo para andar por sitios como este donde hicimos las fotos, no todo el mundo tiene tal dominio del tacón, aunque Gema andaba por allí como si de una calle llanita se tratara jaja.


Intentamos darle protagonismo a las sandalias Neón, por eso van combinadas con tonos más apagados. 
Los complementos Pitón ponen el broche final.




Las faldas asimétricas son una pasada aquí vemos un ejemplo, ayudan a crear outfit muy chulos.


  
Falda+Camisa+Sandalias: Zara//Chaqueta+Anillo+Pendientes : H&M//Cinturón+Bolso: Blanco//Colgante: Primark


¿Sois fans de la pitón amarilla? :P


Un besote!!

4 comentarios:

  1. Sin duda el mejor outfit!! me encanta la combinación del pitón con los colores fluor.

    La modelo tiene un gran estilo!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Cada vez me engancho más a tus entradas Juan, me encanta.
    Gema está guapisima y sus mechas californianas le sientan de maravilla.
    Un look 10.

    ResponderEliminar
  3. Precioso look.
    Gracias por pasaros por mi blog.

    N.
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso look♥ !!
    Me encanta la blusa.. Es preciosa.

    Jenifer♥

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!