Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Contrast between two shoes.



Cuento con Inma para enseñar las fotos que hicimos en Porticate, lugar donde hoy se celebra la romería de mi pueblo. Pensé que sería una buena idea para este post. 
Un outfit con los zapatos como protagonistas. Tenemos dos opciones: sandalias con borlas o botines con tachas.
Un simple cambio que hace que el look de camisa con flecos mas short degradados sea distinto y versatil.












Blusa+short+Sandalias: Zara // Botines: Primark // Cartera: Sfera
Con cual te quedas?
Besos, Juan.

11 comentarios:

  1. los short muy bonitos si señor, yo me quedo con la opcion zapato de tacon

    mi-blog-by-amo.blogspot-com

    ResponderEliminar
  2. los dos me gustan mucho aunque me quedo con el de los botines!!!

    como siempre un gran post!!!

    un abrazo enorme Juan!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la blusa, y mejor con los botines.

    ResponderEliminar
  4. indudablemente me quedo con las sandalias le da un toque mas sofisticado. unas fotos preciosas. saludos

    ResponderEliminar
  5. hola tito que tal por aquí la verdad que bastante bien .Yo estaba esperando mucho esta entrada Inma ha salido guapísima en las fotos me encantan los tacones y la blusa.Además Inma .es una fantástica maestra de baile para mi la mejor .

    un beso y hasta la próxima

    María

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan que tal guapo,prefiero la combinacion con los tacones,Inma como siempre,encantadora y como maestra fabulosa,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que linda el look de camisa con flecos y shorts tambien de colores ¡Perfecto! <3

    Saludos Desde Venezuela!
    http://adelsogomz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. HOla juan, menuda modelo tienes, Inma es wapisima!, el look me encanta pero si me das a escoger lo botines me parecen ideales. Que buenas fotos como siempre.

    Feliz domingo

    Besitos con color

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima, me encanta el look! La camisa es lo más, me encaja más el look con los botines :) muá

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ambos!

    Pero con los zapatos, más!

    =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  11. Sueño con trabajar tambien como asesora de imagen, me encanta. Me han gustado ambos looks pero me he de quedar con el de la botas, que se parece mas a mi :) xoxo
    gracias por pasarte por mi blog http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!